J|M Arquitectos

 

Somos una firma de arquitectos que nace en el año 2016, especializada en el diseño arquitectónico integral, con el objetivo de crear experiencias que respondan y se integren al contexto donde se va a desarrollar, así como responder a las necesidades y expectativas del cliente, cuidando el más mínimo detalle

En JM ARQUITECTOS buscamos desarrollar proyectos con la premisa de innovar constantemente, cuidando cada detalle y hacer que éstos en conjunto formen una unidad en el espacio. Por eso cada proyecto es un reto nuevo que nos apasiona y que nos orienta hacia la creación de espacios innovadores y de calidad.

MISION

Buscamos definir con la misión nuestro trabajo y que de igual manera sea la base de nuestros objetivos y metas.

En JM ARQUITECTOS nos dedicamos al diseño, proyecto, gestión de obra y a la visualización arquitectónica foto realista; colaborando con empresas y profesionistas dedicados a la rama del diseño y construcción donde los apoyamos con la propuesta, desarrollo, graficación y presentación de sus proyectos. Ayudados con las herramientas que nos brindan los programas de 3D, para que expresar la idea, los conceptos, las cualidades y el resultado de los espacios de cada proyecto para poder comunicarlos a los clientes.

Además, trabajamos en la creación de las ideas de nuestros clientes, donde la prioridad es hacer una arquitectura sustentable y sostenible; donde en cada proyecto buscamos la integración de la naturaleza, donde ésta forme parte del diseño y así poder crear espacios donde la naturaleza se adentra y el ser humano es capaz de convivir con ella y entenderla desde un visión diferente.

EQUIPO DE TRABAJO

ARQ. lilian rodriguez 

CEO/ PROJECT MANAGER

VISIÓN

En JM ARQUITECTOS buscamos crecer e innovarnos con cada proyecto y con cada solución, para posicionarnos como un referente importante local y nacional, ofreciendo nuestros servicios especializados en diseño proyectual, gestión de obra y en la visualización arquitectónica foto realista. Ofreciendo servicios de alta calidad apoyados con atención directa con el cliente, vanguardia en tecnología, ideas nuevas y competitivas para mejorar con el día a día.

VALORES

COMPROMISO: Con nuestro trabajo, el cliente y la sociedad. Para transmitir la confianza y tranquilidad que representa la responsabilidad del trabajo.

HONESTIDAD: Con nuestro trabajo, el cliente y la sociedad. Ya que es un pilar fuerte para poder crecer y mantenernos firmes y demostrar seguridad con nuestro trabajo.

RESPONSABILIDAD: Para llevar bien cada una de las etapas de los proyectos, hasta al momento de entregarlo al cliente.

ÉTICA: En las decisiones que la empresa tome con los proyectos y ante el cliente.

PASIÓN Y CREATIVIDAD: Reflejada en cada uno de nuestros proyectos.

ARQ. ANGÉLICA MUÑOZ 

CEO/VISUALIZACIÓN 3D

Arq. Laura montoya 

PARTNER/CONSERVACIÓN 

Área de proyectos y asesorias en el campo de patrimonio histórico, cuenta con el grado de  Maestría en Ciencias de la Arquitectura con orientación a la Conservación del Patrimonio Edificado